HOTEL GRAN PACÍFICO PUERTO MONTTBIENVENIDO A
NUESTRO HOTEL

El Hotel Gran Pacífico, se encuentra ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Puerto Montt, capital de la X Región de los Lagos. Es uno de los hoteles en Puerto Montt, que se caracteriza por su larga trayectoria y excelencia en servicio. Nuestro hotel en Puerto Montt, le da la más cordial bienvenida a la capital de la décima Región, con una vista privilegiada al Océano Pacífico y a los impresionantes volcanes Osorno y Calbuco.

El Hotel Gran Pacífico nos invita a vivir una experiencia inolvidable, siendo la puerta de entrada a la Patagonia chilena, es ideal para turistas que están de paso y ejecutivos que viajan por negocios, combinando facilidades para encuentros empresariales en un ambiente propicio para el trabajo, descanso y placer.
El Hotel Gran Pacífico es uno de los
hoteles en Puerto Montt, que se encuentra ubicado estratégicamente, en el centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento privado y está a pasos de la plaza y el mall. Además está a minutos del aeropuerto “El Tepual” de Puerto Montt y cuenta con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia grata y placentera.

Dentro de los hoteles de Puerto Montt, el Hotel Gran Pacífico se diferencia de las grandes cadenas hoteleras y es preferido por nuestros clientes por tener una larga trayectoria familiar, preocupándonos de integrar al equipo de trabajo a profesionales de la zona de Puerto Montt, además de tener un crecimiento sustentable, siendo nuestro principal desafío de cada día es día, el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, anticiparnos a los nuevos requerimientos y otorgar el mejor servicio en un ambiente cálido, para poder cumplir con nuestra tarea principal de hacer sentir a nuestros invitados cómodos y bienvenidos siempre.

Dentro de las variadas actividades para realizar en la ciudad, le aconsejamos las más tradicionales:

  • Al recorrer la ciudad, recomendamos dar un paseo por la plaza y visitar la Catedral. Luego no deje de caminar por la costanera y disfrutar de la brisa marina junto a sus hermosos paisajes, caracterizados por la cordillera, volcanes y bahía.
  • Visitar Angelmó es un imperdible ya que esta caleta se caracteriza por sus artesanías basadas en lanas y piedras de la zona. Aquí podrá apreciar las labores típicas de la gente del puerto y comprar algunos recuerdos de Puerto Montt.
  • Si quiere ir de compras, la multitienda DIMARSA ubicada a pasos del hotel, ofrece una gran variedad de productos, destacándose por su insuperable calidad e irresistibles precios.
  • A la hora de almorzar o cenar, el Restaurant de nuestro Hotel es reconocido como uno de los mejores a nivel nacional. El Restaurant “Los Navegantes” lo espera para degustar exquisitos platos en base a carnes, pescados y mariscos.

COMPLEMENTAMOS AÚN MÁS SU ESTADÍASERVICIOS ADICIONALES

Sala de Reuniones
Contamos con Salones de Eventos y Reuniones totalmente equipadas , otorgando la confianza y el respaldo que nuestros clientes necesitan.
Salón de Ejercicios
Contamos con una sala de ejercicios sin costo para huéspedes.
Sauna & Hidromasaje
Ponemos a su disposición Sauna e Hidromasaje. Además de un servicio de masajes de relajación para una placentera estadía.

DISFRUTE SUS VIAJES DE NEGOCIOS CON NOSOTROSCONVENIO EMPRESAS

Hotel Gran Pacífico lo invitan a disfrutar de sus viajes de negocios en un ambiente cálido y de excelencia en servicio. Nuestro hotel en Puerto Montt, se compromete a ofrecerle un servicio de alta calidad cumpliendo con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia agradable.

Solicite su convenio comercial y comience hoy a disfrutar de nuestros beneficios exclusivos para empresas y viajes de negocios. Con su convenio comercial podrá acceder a tarifas preferentes en nuestro hotel en Puerto Montt y acceder a diversas facilidades de pago.

Además contamos con un centro de eventos y convenciones, implementado especialmente para realizar eventos corporativos, reuniones de negocios, seminarios y convenciones de alto nivel.