HOTEL GRAN PACÍFICO

La calidad de nuestro servicio es nuestro sello diferenciador

Ven a vivir una experiencia inolvidable, somos la puerta de entrada a la Patagonia chilena. Nuestro hotel es ideal para familias, turistas de paso o ejecutivos en viajes de negocios.

Ubicados estratégicamente, en el centro histórico y comercial de la ciudad, contamos con estacionamiento privado y excelente conectividad con el aeropuerto “El Tepual”.

Nuestra Historia

Gran Pacifico Hotel fue fundado el año 2001 por una antigua familia de Puerto Montt, con más de 160 años de historia en la ciudad, en el rubro del comercio.

Nace de la necesidad de ampliar la oferta hotelera de esa época por el incremento de turistas a la Patagonia Chilena, como así también por el crecimiento económico e industrial de Puerto Montt y la demanda de huéspedes de negocios.

Son ellos que deciden hacerlo realidad, dada la pocas opciones en hoteles de la época en la ciudad y alrededores. Imaginando y luego construyendo un hotel moderno, vanguardista y confortable en pleno corazón de la ciudad.

El proyecto contempló un diseño refinado y acogedor, con habitaciones amplias y cálidas, ascensores panorámicos, lobby de doble altura y un amplio restaurante con la mejor vista de la bahía, el cual cuenta con área privada para reuniones y una terraza al aire libre, en el último piso del Hotel. Todo ello acompañado de una gastronomía de primer nivel.

Logrando así que Gran Pacifico Hotel sea la elección de todo aquel que visita la ciudad por placer o negocios, por todo lo que ofrece y pensado para sobrepasar las expectativas de sus huéspedes.

LOS NAVEGANTES

EXQUISITA GASTRONOMÍA

HIDROMASAJE

TRANQUILIDAD & DESCANSO

HABITACIONES

VISTA PRIVILEGIADA

La estadía perfecta en el sur de Chile.

48

HABITACIONES

2

SUITES

6

JUNIOR SUITE

40

EJECUTIVAS

Ven a degustar cocktails y platos únicos mientras disfrutas de una vista panorámica sobre la ciudad y bahía y haz de tu velada una experiencia única.

RESTAURANT LOS NAVEGANTES

El servicio de WIFI se encuentra presente en todas nuestras habitaciones y también algunos de nuestros espacios comunes.

WIFI

Estacionamiento subterráneo exclusivo para nuestros huéspedes.

ESTACIONAMIENTO PRIVADO

Nuestras habitaciones cuentan con aislación termoacústica, Plasma TV, baños en mármol, caja de seguridad, frigobar y detectores de humo.

HABITACIONES FULL

Puerto Montt como nunca lo has visto

HOTEL GRAN PACÍFICO